27 junio 2011

Kung Fu Panda 2 - Sinopsis

Imagen de la película Kung Fu Panda 2.
Kung Fu Panda 2 cuenta con un verdaderamente llamativo elenco de voces (en su versión original). Con Jack Black en el papel principal de Po y Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross o Dustin Hoffman entre los personajes principales. Y las novedades de Gary Oldman, Jean Claude Van Damme, Michelle Yeoh y Victor Garber en dicho elenco.

Primera sinopsis de Kung Fu Panda 2: Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.