19 enero 2011

Trailer y sinopsis - cars 2

TRAILER:

SINOPSIS: El Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecanicos, y Mate se embarcan en todo el mundo para la "Carrera de Campeones" que tiene lugar en 5 países diferentes: JapónAlemaniaItalia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, confundido por su identidad equivocada, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje.



MAS INFORMACIÓN: Cars es la segunda película de Pixar en tener una secuela (la primera es Toy Story). Cars 2 fue programada originalmente para su lanzamiento en 2011, pero la liberación de Pixar se trasladó hasta un año. John Lasseter concibió la historia de la secuela mientras viajaba por el mundo promoviendo la primera película . "Me quedé mirando pensando: ¿Qué haría Mate en esta situación, sabes? Me lo imaginaba corriendo en el lado equivocado de la carretera en Reino Unido, recorriendo los enormer circuitos de viaje por París, en la Autobahn en Alemania, discutiendo con las motocicletas y los scooter en Italia, tratando de descifrar las señales de tráfico en Japón..."

Selena gomez en los Premios Globo de oro

La 68ava enterga anual de los Globos de Oro fue un evento impresionante, y después de la ceremonia, Selena Gomez impactó en la fiesta. La hermosa actriz de Los Hechiceros de Waverly Place se dirigió a la fiesta luciendo un elegante vestido rojo Catherine Deane y tacones Brian Atwood. 

wall-e ahora en disney channel


SINOPSIS: El año es 2700. WallE cuenta la historia del último pequeño robot en la Tierra. WallE es un robot que fue programado para limpiar zonas. A causa de un gigante consumismo la Tierra esta cubierta de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial: Axiom. El problema surge cuando se le encarga a una empresa:Buynlarge, la misión de limpiar el planeta. Buynlarge envía millones de robots, quienes supuestamente convertirán nuevamente a la Tierra en un planeta habitable. Waste Allocation Load Lifters – Earth = W.A.L.L.E .El programa de limpieza falla. Todos los robots fallan, con el tiempo cada uno fue descomponiéndose, con la excepción de uno solo. WallE esta solo en su misión y cada día limpia la Tierra tal y como fue programado sin importar que este solo y que ahora su tarea es gigante e imposible. Cada noche carga su energía para luego en el amanecer empezar a compactar basura, cuenta con una mascota, una cucaracha llamada Spot. WallE limpiará todo el planeta por 700 años, hasta que un día encuentre la razón de su existencia

MAS INFORMACIÓN:  WallE es una película con animación CGI 3D, al mero estilo que los Estudios de Animación Pixar nos tiene acostumbrados y asombrados. Será producida conjuntamente con Walt Disney Pictures. El director no es nada más ni nada menos que el aclamado ganador de un premio Oscar: AndrewStanton (Buscando a Nemo).Se extrañará al genio de Pixar en este proyecto, Brad Bird, quién dirigió Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de hierro.