28 enero 2011

Miley Tiene Nuevo Mejor Amigo

Se conocieron en el rodaje de  'So Undercover', Miley Cyrus interpreta a una detective del FBI encubierta dentro de una fraternidad mientras Jeremy Piven actúa como un agente federal.

Demi Lovato al fin salio de Rehabilitación

Si la estrella de disney al fin termino todo su tratamiento y por fin se dio de alta de su rehabilitación. Demi lovato ale a luz en Santa Monica donde se ve super feliz tomando un café y disfrutando de la luz del sol, aquí les traigo algunas imágenes :







Selena y justin tuvieron una cita

Mas tarde de una impactantes fotos donde selena y justin se ven cariñosos, los rumores acerca de una relación amorosa no han dejado de circular. Pero esta vez, Sel y justin fueron vistos juntos apenas saliendo del cine.


Según este video publicado por TMZ, los jovenes artistas tuvieron una cita. Ellos disfrutaron de una película pero en la sala y en toda la plaza no estuvieron solos pues los acompañaban un guardaespaldas.


En el vídeo cuando les preguntaban acerca de su relación, justin solo respondía: “Never say never” (nunca digas nunca), como se titula su próxima película.